Ajústalo a tu medida y disfruta del día de playa o piscina
Con un estilo único y una fabricación artesanal, el bikini con tejido de la India presenta características y ventajas frente a los bikinis tradicionales. Además de sus estampados, con colores vivos y sus dibujos y adornos alegres, los bikinis hindues de Rhada’s Tribe te presentan una alternativa de trajes de baño que se adaptan a tu cuerpo y que puedes ajustar y regular a tu medida.
Versatilidad y máximo confort
Cada bikini con tejido de la India se fabrica de forma artesanal teniendo en cuenta la diversidad del cuerpo femenino, por lo que se propone un conjunto de bikini muy sencillo de ajustar y regular a tu gusto. El top te permite ajustarlo según tus preferencias y la braguita cuenta con una goma elástica que se adaptará a la perfección a tu cadera, sin crear roces y pudiendo subirla o bajarla, según prefieras en cada momento para evitar la marca del sol. Una de las características más destacadas del bikini con tejido de India es su material. Utilizando hilos de alta calidad, estos bikinis son extremadamente suaves al tacto y cómodos de llevar. Además, los bikinis tejidos en India ofrecen una excelente transpirabilidad, lo que los hace ideales para climas cálidos y actividades al aire libre.
¡Elige tu bikini en Rhada’s Tribe!
Descubre la exclusividad y el estilo único de nuestra colección de bikinis, confeccionados con saris de segunda mano, que aportan un toque distintivo a cada diseño. PURUSARTHA, VEDA, NAMAH o SANDOHA son algunos de nuestros bikinis, pero podrás elegir entre un amplio catálogo de opciones, con estampados y formatos que se adaptan a tu cuerpo como una segunda piel.
Secado rápido
Nuestros bikinis son muy prácticos y conseguirás evitar la desagradable sensación de ir mojada. Gracias a la calidad de los materiales utilizados, estos bikinis se secan muy rápido después de mojarse, lo cual es una ventaja significativa cuando se pasa mucho tiempo en la playa o la piscina.
Si vas a la playa, es recomendable lavarlo en agua dulce después de haber estado en agua salada, para ayudar a preservar los colores y la integridad del tejido, garantizando que tu bikini luzca como nuevo durante mucho tiempo.