¡PRÓXIMOS TALLERES!

PRÓXIMO TALLER: "EL MANDALA FEMENINO"

¡Bienvenida Hermana!

Nos llena el alma de emoción anunciarte nuestro próximo círculo; abrimos un espacio para crear juntas la sanación de lo femenino salvaje a través del taller "Mandala Femenino" a cargo de Oksana Honcharenko, mentora de conciencia femenina que acompaña a las mujeres en procesos de transformación personal y emprendimiento. 

15 plazas 

El propósito de este taller básico es conectar con tu cuerpo y tu vientre. A través de las 4 caras del Mandala Femenino podrás experimentar tu naturaleza cíclica, conocer tu brújula interna, tu guía y sabiduría femenina para que puedes vivir en esta libertad de ser cambiante y auténtica en cada momento, como la Madre Naturaleza.

 

Ser la dueña de ti misma,

amar todas las caras en ti, 

 crear tu vida desde este lugar tan precioso,

vivir desde tu poder femenino.

 En los tiempos más antiguos, hace más de 5 mil años, el cuerpo de la Mujer era adorado y honrando como la manifestación de la misma Madre Naturaleza, pero esta verdad ha sido reprimida y olvidada. Esta naturaleza es cíclica, y está alineada con las estaciones y las fases de la luna. Esta realidad vive en nuestros cuerpos y como una brújula guía nuestra vida a nivel físico, emocional y psíquico. Sin el sentir de nuestra brújula, que es nuestro vientre, nos sentimos perdidas y desconectadas de quien somos en realidad, no sentimos las raíces y anhelamos nuestro vínculo con la Madre Tierra. 

 

En este encuentro pretendemos darle forma a este saber, conocer nuestro poder cíclico y sentir así la raíz que nos conecta a nuestra energía femenina.


Oksana Honcharenko nos trae el maravilloso saber del Mandala Femenino. Ella nos guiará hacia nuestra naturaleza cíclica, la que está marcada por 4 direcciones, por 4 elementos que corresponden a las 4 estaciones y a las 4 fases de la luna. A su vez, conoceremos los 4 arquetipos de la Mujer.

Si estás interesada en participar en el taller puedes inscribirte haciendo clic aquí.

Para cualquier duda contacta con nosotras vía correo electrónico:

encuentrosradhastribe@gmail.com

Con Amor,

Radha's Tribe

 

 

Mentora

de conciencia Femenina

Acompañamiento a mujeres

en procesos de transformación personal y emprendimiento. 

Los pilares​ de su trabajo

· La relación con el cuerpo

· Pedagogía menstrual

· Erotismo femenino

· El gozo y placer como camino

· Juego

· Sabiduría de la naturaleza

 

ANTERIORES  ENCUENTROS

Mandala Femenino

Junio 2019

Mandala Femenino

Octubre 2018

INSCRIPCIÓN