Ética Medioambiental

TARJETAS RECICLADAS

Radha's Tribe pone un granito de arena para reducir el impacto medioambiental.

Hacemos las tarjetas de contacto a mano con cartones y papeles reciclados.

TELAS RESCATADAS

Todos nuestros productos están confeccionados a partir de telas recicladas y reincorporadas al ciclo de producción: rescatamos preciosos saris tradicionales de India, seleccionados uno a uno por nosotras y confeccionamos en ellos nuestras prendas.

Haz clic aquí para saber más

POR UNA MODA SIN PLÁSTICO

Además, reducimos el plástico de nuestras producciones. A través de esta iniciativa expandimos la consciencia medioambiental desde las zonas de India rural hasta el consumidor final.

ETIQUETAS DE USAR Y PLANTAR

 

En Radha's Tribe trabajamos para generar el mínimo residuo posible.  Cada vez que compres uno de nuestros productos, podrás plantar tu etiqueta biodegradable con semillas de manzanilla.

 

 

 

 

 

 

Ésta es una colaboración con Sheedo; un proyecto que también apuesta por la evolución hacia una industria consciente y respetuosa con nuestra amada Tierra.

* Haz clic aquí para saber más​.

 

* Haz clic aquí para saber

cómo plantar tu etiqueta.

A través de estas pequeñas iniciativas, nuestra ilusión es abrir un espacio de consciencia y respeto hacia nuestra Tierra, agradeciéndole todo lo que nos brinda día a día.

El camino de la moda ética es para nosotras el canal con el que encontramos la oportunidad para aportar algo de luz a todo y a todxs.

¡Gracias por apoyar este proyecto!

Con Amor,

Radha's Tribe.