Contribución Humanitaria

2019 - 2020

 Desde 2019 las donaciones van destinadas a la asociación "Els Quatre Camins Solidaris".

ASOCIACIÓN 

"ELS QUATRE CAMINS SOLIDÀRIS "

Una colaboración entre Radha’s Tribe y la asociación "Els Quatre Camins Solidaris" en la que se destina el 10% de los ingresos a la causa.

Nuestra sociedad se encuentra actualmente desbordada con la llegada de menores no acompañados procedentes básicamente de África que vienen de sus países con la esperanza de un futuro mejor o bajo la ilusión del sueño europeo.

 

Por razones diversas, no estamos preparados para hacer frente a esta realidad y las instituciones se hallan desbordadas ante la masiva llegada de jóvenes y adolescentes.

Habiendo tomado conciencia de todo esto, la asociación  "Els Quatre Camins Solidaris" estamos colaborando con las instituciones para ayudar a este colectivo de jóvenes vulnerables mediante diferentes acciones:

- Clases de refuerzo escolar

- Meditación y Reiki

- Programa de referentes activos

- Acompañamiento en procesos de integración social

- Mercadillos solidarios

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Associació Els Quatre Camins Solidaris

Granollers (Barcelona)

Teléfono de contacto: 640 342 786

els.camins.solidaris@gmail.com

Facebook: Els Quatre Camins Solidaris

2018

Con el 10% de las ventas del 2018 se compró ropa de abrigo y de deporte para las personas que llegaban como refugiadas en Lesbos (Grecia).

Las donaciones de 2018 fueron destinadas a la ONG de "Yoga and Sports For Refugees".

YSFR_color_edited.jpg

La donación se hizo a través de la ONG de "Yoga and Sports for Refugees" que se encarga de abrir espacios de yoga y deporte para aliviar la carga física y emocional de las personas que lo necesitan.