Inicio   |   Acerca   |   El proyecto: Radha's Tribe

 

El proyecto: Radha's Tribe 

"Radha's Tribe es un pequeño y cuidado proyecto que ofrece principalmente productos exclusivos y se compromete con su responsabilidad social, humanitaria y medioambiental."

A través del proyecto Radha's Tribe ofrecemos prendas confeccionadas en pequeños talleres de India rural. Estas prendas están hechas  a  mano a partir de saris tradicionales reciclados.

Es así como trabajamos para fomentar la producción local y el comercio justo en distintas zonas de esta hermosa tierra. También, viajamos frecuentemente allí para llevar a cabo nuestros propios diseños supervisando una cadena de producción a pequeña escala y sin intermediarios. 

 

Además, Radha's Tribe se compromete a nivel humanitario destinando el 10% a proyectos humanitarios a través de  distintas ONG's. Actualmente, se destina al proyecto "Associació Els Quatre Camins Solidaris".

También nos comprometemos a reducir nuestro impacto medioambiental, intentando generar el mínimo residuo posible incorporando valores como la reutilización, la reparación y el reciclaje.

Nuestra intención es promover una moda consciente y respetuosa tanto con nuestra Madre Tierra como con la diversidad de toda nuestra Tribu, la que nos brinda inspiración para llevar a cabo este proyecto.

Seguimos caminando.

Con Amor ❤,